Soporte Técnico

Formulario de Soporte

Nombre:

Institución:

Teléfono:

Email:

Asunto:

Mensaje:

Servicios del Soporte
• Soporte telefónico para urgencias. • Soporte con acceso remoto a su sistema. • Capacitaciones. • Upgrades sin cargo. • Backup permanente de toda la información.

Soporte Técnico Remoto
"Clic" sobre el ícono para descarar TeamViewer

• Descargue e instale el programa TEAMVIEWER. • Abra TeamViewer. • Durante la sesión de asistencia, el técnico podrá controlar su ordenador en su totalidad; siempre y cuando esté desactivado el control de cuentas de usuario. De no ser así, se solicitará la asistencia de la persona que llamó. • Nos contacte telefónicamente, para indicarnos el ID y la CONTRASEÑA. • Se recomienda que el pc donde se establece la coznexión remota cuente con parlantes y micrófono o, en su defecto, con un cintillo de audífono y micrófono. • Al término de la sesión de asistencia, recuerde cerrar TEAMVIEWER para terminar el soporte remoto.